Bajo el lema de la campaña tradicional ‘Viajar a la riojana’, la nueva acción permitirá a los viajeros oler las esencias básicas del vino de Rioja.
El consejero de Educación, Cultura y Turismo de la rioja, Gonzalo Capellán, presenta la nueva acción de promoción que ha desarrollado La Rioja Turismo con la agencia de viajes on line Destinia.
Los carteles promocionales, que giran en torno al lema de este año 2014 ‘Vivir a la riojana’, añadirán una experiencia sensitiva y permitirán a los viajeros de metro oler las esencias básicas. “Una campaña en cuatro dimensiones que desde uno de los lugares más transitados de España, dará a La Rioja una nueva notoriedad como destino turístico a través de su producto insignia, el vino”.
La idea es que los usuarios interactúen con la publicidad, huelan tres aromas y los identifiquen, compartiendo la solución en redes sociales. En esta acción, Destinia, sorteará varias noches de hotel en La Rioja para dos personas.
Fuente: www.larioja.org
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