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Verdecora aumenta sus ventas hasta un 50% gracias a Sensology   Verdecora aumenta sus ventas hasta un 50% gracias a Sensology

Verdecora aumenta sus ventas hasta un 50% gracias a Sensology

La cadena de grandes centros de jardinería y decoración Verdecora, con seis establecimientos en España, conoce las ventajas de las herramientas de marketing olfativo en punto de venta para llamar la atención a la compra. Gracias a los consejos de Sensology, empresa especializada en marketing emocional y aromatización de espacios, las ventas de flores secas y velas han aumentado entre un 40 y un 50% respecto al periodo en el que no se utilizaba el aroma como reclamo.

Para lograrlo han confiado en Sensology, que diseñó un muro olfativo a la entrada de las tiendas junto al material de reclamo de la temporada, variando el aroma según la campaña en vigor (chocolate en Navidad, rosa en San Valentín, hierba en primavera, frutas tropicales en verano y té en invierno). El producto elegido para ello ha sido el difusor de aromas para puntos de ventaOlfactive Spirit Pro que, además de en la entrada, está situado en el córner de flores secas y velas para rememorar la experiencia olfativa que tuvo el cliente a la entrada del establecimiento.

Verdecora es uno de los centros a la vanguardia a la hora de transmitir emoción en el punto de venta. Como señala Jacquey Clooney, responsable de estilismo y escaparatismo del centro, “elegimos a Sensology por su versatilidad y por su técnica de difusión molecular seca y su respeto al medio ambiente. Gracias a la calidad y amplitud de su catálogo podemos crear en todas nuestras tiendas diferentes puntos de emoción, de espacios en los que nuestros clientes sueñen”. Una técnica más que justificada ya que, además de “sorprender a nuestros clientes todas las temporadas”, supone un aumento de ventas en el producto resaltado.