¡Atención! Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Para la utilización de nuestro sitio web es necesario la utilización de cookies.

Una cookie es un archivo de texto almacenado en su ordenador por un servidor web.

Las cookies no pueden ejecutar programas ni introducir virus en su ordenador.

Las cookies les son asignadas de forma privada y solamente pueden ser leídas por el servidor que la crea.

Las cookies se utilizan con la finalidad de obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso del sitio web www.sensology.com y ofrecerle un ahorro de tiempo, informando al servidor que usted ha regresado a una página concreta.

Por ejemplo, si se ha puesto en contacto con nosotros a través de nuestra sección de Contacto, la información contenida en las cookies puede ser reutilizada para evitar que tenga que reintroducir sus datos.

Si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies e impedir la instalación de cookies en su disco duro.

Si usted opta por rechazarlas no podrá hacer uso de los servicios de www.sensology.com

Para permitir, conocer, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu equipo puede hacerlo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.

Puede encontrar información sobre cómo hacerlo en los siguientes enlaces:

Firefox: http://support.mozilla.org/es/products/firefox/cookies

Chrome: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

Explorer: http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9

Safari: http://support.apple.com/kb/ph5042

Opera: http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

Google Analytics

La aplicación que utilizamos para obtener y analizar la información de la navegación es: Google Analytics:

www.google.com/analytics/ y http://www.google.es/intl/es/analytics/privacyoverview.html.

Esta aplicación ha sido desarrollada por Google, que nos presta el servicio de análisis de la audiencia de nuestra página.

Esta empresa puede utilizar estos datos para mejorar sus propios servicios y para ofrecer servicios a otras empresas.

Puede conocer esos otros usos desde los enlaces indicados.

Esta información la utilizamos para mejorar nuestra página, detectar nuevas necesidades y valorar las mejoras a introducir con la finalidad de prestar un mejor servicio a los usuarios que nos visitan.

 

¡Emociones olfativas en el cine: una gran idea de Sensology!   ¡Emociones olfativas en el cine: una gran idea de Sensology!
¡Emociones olfativas en el cine: una gran idea de Sensology!   ¡Emociones olfativas en el cine: una gran idea de Sensology!

¡Emociones olfativas en el cine: una gran idea de Sensology!

En el marco del estreno del documental "Mañana", Sensology propuso ambientar la sala de cine con Provence, que se ha difundido suavemente por la sala durante toda la película

El olor afrutado de Provence, así como sus suaves y sutiles notas de resinas y maderas verdes, estaba en total armonía con el contenido de la película, potenciando aún más las emociones generadas por ella.

Tu estrategia comercial se debe de poder respirar   Tu estrategia comercial se debe de poder respirar
Tu estrategia comercial se debe de poder respirar   Tu estrategia comercial se debe de poder respirar

Tu estrategia comercial se debe de poder respirar

A estas alturas y con la realidad competitiva actual todos tenemos claros que la única forma de conseguir que nuestro punto de venta se convierta en un destino comercial pasa por crear experiencias de compra positivas y memorables para nuestros clientes.

Hacer que nuestros clientes nos prefieran a nuestros competidores implica abordar la estrategia comercial no solo desde el punto de vista racional, sino desde el punto de vista emocional. Así pues la emoción se convierte en una de las clave de tu estrategia comercial.

¡Ahora, los palcos del Vicente Calderón son aún más emocionantes!   ¡Ahora, los palcos del Vicente Calderón son aún más emocionantes!
¡Ahora, los palcos del Vicente Calderón son aún más emocionantes!   ¡Ahora, los palcos del Vicente Calderón son aún más emocionantes!

¡Ahora, los palcos del Vicente Calderón son aún más emocionantes!

De la mano de Mediterránea -empresa oficial de catering, que gestiona los 27 palcos del Atlético de Madrid- Sensology se ha hecho cargo de la aromatización de estos espacios emblemáticos.

Marcas tan prestigiosas como Mahou, Estrella Damm y Santander entre otras, se alegran de esta innovadora iniciativa y agradecen este plus sensorial.

Si te invitan al palco del club del Atlético de Madrid sentirás el juego a través del olfato.

Caso de éxito:  Hacer sentir la marca KOKER a través del olfato   Caso de éxito - Hacer sentir la marca KOKER a través del olfato
Caso de éxito:  Hacer sentir la marca KOKER a través del olfato   Caso de éxito - Hacer sentir la marca KOKER a través del olfato

Caso de éxito:  Hacer sentir la marca KOKER a través del olfato

Moda, complementos, calidad y precio en un entorno sensorial y único; eso es KOKER.

Si visitáis TOLEDO, no dejéis de pasar por las tiendas del casco antiguo. Entre ellas, Legandary KOKER llama la atención como un nuevo concepto de museo y tienda a la vez. Ubicado en la Plaza Amador de los Rios, te permite realizar tus compras de moda, mientras contemplas unas termas romanas de la época de Jesucristo.

Caso de éxito en M Hotel-Londres   Caso de éxito en M Hotel (Londres) - Ya puedes elegir el aroma para tu Habitación
Caso de éxito en M Hotel-Londres   Caso de éxito en M Hotel (Londres) - Ya puedes elegir el aroma para tu Habitación

Caso de éxito en M Hotel-Londres

Imagine abrir la puerta de su habitación o suite y que un delicado aroma familiar invada sus sentidos y le haga recordar a un día de verano, o incluso quizás, una sensación más estimulante que recorra su mente, cuerpo y espíritu, como haría una suave brisa del campo, o un soplo marino. Sea cual sean sus gustos, elegir una habitación personalizada con aroma, es ya posible en este Hotel.

Sensology presente en las primeras Jornadas RETAIL para interioristas organizadas en colaboración con CASA DECOR”   Sensology presente en las primeras Jornadas RETAIL para interioristas organizadas en colaboración con CASA DECOR”
Sensology presente en las primeras Jornadas RETAIL para interioristas organizadas en colaboración con CASA DECOR”   Sensology presente en las primeras Jornadas RETAIL para interioristas organizadas en colaboración con CASA DECOR”

Sensology presente en las primeras Jornadas RETAIL para interioristas organizadas en colaboración con CASA DECOR”

Con fecha 22 de Mayo 2015 se celebró el primer encuentro del año del Retail Design Institute Spain. Y primeras Jornadas RETAIL para interioristas organizadas en colaboración con CASA DECOR. Sobran los motivos para atender la invitación de Carlos Aires, presidente del RDIs.

El lugar escogido este año fue un edificio neoclásico, único, situado en la calle de la Palma nº 10, que alberga este año la edición número 50 de Casa Decor. Motivo de más para compartir experiencias en estas 1as Jornadas Retail para Interioristas pensadas para los profesionales de esta disciplina creativa y también para arquitectos que quieran conocer las claves de cómo aplicar sus conocimientos para diseñar espacios comerciales que funcionen.

¡¡ Agencias más emocionales!! - “Ya se puede oler el viaje”   ¡¡ Agencias más emocionales!! - “Ya se puede oler el viaje”
¡¡ Agencias más emocionales!! - “Ya se puede oler el viaje”   ¡¡ Agencias más emocionales!! - “Ya se puede oler el viaje”

¡¡ Agencias más emocionales!! - “Ya se puede oler el viaje”

El olfato es el sentido más fiel y que más sentimientos genera. Recordamos un 35% de lo que olemos frente a un 5% de lo que vemos o un 15% de lo que degustamos. Los aromas son capaces de provocar sensaciones estimulantes, pueden relajarnos, excitarnos, sorprendernos e incluso emocionarnos.

Conociendo estos datos, creemos que tenemos razones poderosas y margen para mejorar. Queremos agradar y sorprender a nuestros clientes, provocando diferentes emociones cuando contratan su viaje con nosotros.

La Rioja Turismo y Destinia promocionarán La Rioja en el Metro de Madrid con publicidad en cuatro dimensiones   La Rioja Turismo y Destinia promocionarán La Rioja en el Metro de Madrid con publicidad en cuatro dimensiones
La Rioja Turismo y Destinia promocionarán La Rioja en el Metro de Madrid con publicidad en cuatro dimensiones   La Rioja Turismo y Destinia promocionarán La Rioja en el Metro de Madrid con publicidad en cuatro dimensiones

La Rioja Turismo y Destinia promocionarán La Rioja en el Metro de Madrid con publicidad en cuatro dimensiones

Bajo el lema de la campaña tradicional ‘Viajar a la riojana’, la nueva acción permitirá a los viajeros oler las esencias básicas del vino de Rioja.

El consejero de Educación, Cultura y Turismo de la rioja, Gonzalo Capellán, presenta la nueva acción de promoción que ha desarrollado La Rioja Turismo con la agencia de viajes on line Destinia.

Las residencias Valdeluz incorporarán el taller de estimulación olfativa de Sensology en todos sus centros   Las residencias Valdeluz incorporarán el taller de estimulación olfativa de Sensology en todos sus centros
Las residencias Valdeluz incorporarán el taller de estimulación olfativa de Sensology en todos sus centros   Las residencias Valdeluz incorporarán el taller de estimulación olfativa de Sensology en todos sus centros

Las residencias Valdeluz incorporarán el taller de estimulación olfativa de Sensology en todos sus centros

La innovadora experiencia es un elemento de refuerzo para sus residentes.

Un aroma siempre es algo evocador. ¿Quién no recuerda muchos momentos de la infancia y juventud a través de olores únicos? Con el motivo de estimular a sus residentes, Valdeluz, con más de 20 años de experiencia, 380 trabajadores y 5 residencias en la Comunidad de Madrid, han incorporado a sus talleres ocupacionales el maletín de estimulación sensorial de Sensology.

L’Oréal París apuesta por Sensology para su flagship store en Madrid   L’Oréal París apuesta por Sensology para su flagship store en Madrid
L’Oréal París apuesta por Sensology para su flagship store en Madrid   L’Oréal París apuesta por Sensology para su flagship store en Madrid

L’Oréal París apuesta por Sensology para su flagship store en Madrid

El número uno de la belleza cuenta con tres difusores en la tienda de la calle Fuencarral

A principios de año la marca francesa L’Oréal París decidió abrir en España su primera tienda propia en el sur de Europa. El espacio de la calle Fuencarral 59, concebido como un laboratorio en el que probar y experimentar las últimas tendencias relativas a belleza y cosmética, ha contado con Sensology para que la experiencia aromática de los visitantes de la beauty-store sea perfecta.

Newsletters - 2017

Revista Hostelería y Turismo - Emociones 360º con Sensology   Revista Hostelería y Turismo - "Emociones 360º con Sensology"
Revista Hostelería y Turismo - Emociones 360º con Sensology   Revista Hostelería y Turismo - "Emociones 360º con Sensology"

Revista Hostelería y Turismo - Emociones 360º con Sensology

Imagina recibir en tu casa una oferta de viaje con AROMA, o ir a una agencia en búsqueda de un viaje y cuando entras ya estas oliendo al destino que te espera. Que cuando te entreguen los billetes te ofrecen un pequeño obsequio olfativo que te recuerda al viaje que pronto disfrutarás, ¡qué emoción!, empiezas a sentir tus vacaciones. Imagina, también, que cuando llegas al hotel, su aroma, te hace recordar al hotel de siempre; que al entrar en la habitación que reservaste, comienzas a disfrutar del aroma que elegiste en tu agencia. Imagina tomar un spa donde ciertos aromas te estimulan fuertes emociones positivas y potencian tú relajación, o bien, te levantas por la mañana donde un aroma despierta tú apetito. Qué ganas de vivir esas sensaciones ¿verdad? Eso se llama emociones 360º.