Experiencias y testimonios emocionales de nuestros clientes  

Experiencias y testimonios emocionales de nuestros clientes

 

Experiencias y testimonios emocionales de nuestros clientes  

Experiencias y testimonios emocionales de nuestros clientes

¡Atención! Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Para la utilización de nuestro sitio web es necesario la utilización de cookies.

Una cookie es un archivo de texto almacenado en su ordenador por un servidor web.

Las cookies no pueden ejecutar programas ni introducir virus en su ordenador.

Las cookies les son asignadas de forma privada y solamente pueden ser leídas por el servidor que la crea.

Las cookies se utilizan con la finalidad de obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso del sitio web www.sensology.com y ofrecerle un ahorro de tiempo, informando al servidor que usted ha regresado a una página concreta.

Por ejemplo, si se ha puesto en contacto con nosotros a través de nuestra sección de Contacto, la información contenida en las cookies puede ser reutilizada para evitar que tenga que reintroducir sus datos.

Si usted lo desea puede configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies e impedir la instalación de cookies en su disco duro.

Si usted opta por rechazarlas no podrá hacer uso de los servicios de www.sensology.com

Para permitir, conocer, bloquear o eliminar las cookies instaladas en tu equipo puede hacerlo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.

Puede encontrar información sobre cómo hacerlo en los siguientes enlaces:

Firefox: http://support.mozilla.org/es/products/firefox/cookies

Chrome: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647

Explorer: http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9

Safari: http://support.apple.com/kb/ph5042

Opera: http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

Google Analytics

La aplicación que utilizamos para obtener y analizar la información de la navegación es: Google Analytics:

www.google.com/analytics/ y http://www.google.es/intl/es/analytics/privacyoverview.html.

Esta aplicación ha sido desarrollada por Google, que nos presta el servicio de análisis de la audiencia de nuestra página.

Esta empresa puede utilizar estos datos para mejorar sus propios servicios y para ofrecer servicios a otras empresas.

Puede conocer esos otros usos desde los enlaces indicados.

Esta información la utilizamos para mejorar nuestra página, detectar nuevas necesidades y valorar las mejoras a introducir con la finalidad de prestar un mejor servicio a los usuarios que nos visitan.

 

Farmacia Guzmán el Bueno, 81 (Madrid)   Farmacia Isa Lucas - Guzmán el Bueno, 81 (Madrid)

Farmacia Guzmán el Bueno, 81 (Madrid)

"Soy una amante de los olores, solía utilizar diferentes sistemas para ambientar la farmacia e incluso mi casa, y recurría a velas o diferentes tipo de micronebulizadores.

Este sistema de Sensology, por utilizar tecnología de difusión seca me ha convencido totalmente, no utiliza alcoholes ni disolventes, como la mayoría de los sistemas, es ecológico y es perfecto para mi negocio. Estamos situados en una zona de Madrid, donde muchos de nuestros clientes son de edad avanzada, me gusta recibirlos personalmente y atenderlos en un ambiente familiar y agradable.

Me entusiasman las fragancias Parisinas que me proponen, están realmente muy conseguidas. He elegido 2 sistemas, estoy encantada y mis clientes también."

Isabel Lucas Sánchez - farmacéutica

 
 

CETELEM   CETELEM

CETELEM

“En CETELEM hemos introducido esta herramienta de marketing olfativo por el alto impacto emocional que tiene el recuerdo de las diferentes fragancias.

Nos pareció una forma original y a la vez muy eficaz de generar una experiencia diferente que dejaría marca en nuestros colaboradores”.

La fragancia es una fusión de los valores del proyecto y de la identidad corporativa de la compañía”.

Sergio García de Pablo - Responsable de Comunicación Interna en Cetelem, Grupo BNP Paribas.

 
 

ASEGO (Asociación Española de Gobernantas de Hotel y Otras Entidades)   ASEGO (Asociación Española de Gobernantas de Hotel y Otras Entidades)

ASEGO (Asociación Española de Gobernantas de  Hotel y Otras Entidades)

ASEGO (Asociación Española de Gobernantas de Hotel y Otras Entidades), abre la puerta al marketing olfativo y a las nuevas tendencias.

Los desarrollos olfativos son para las gobernantas de vital importancia, tanto para crear el ambiente perfecto para el buen desarrollo del trabajo del colaborador, como para el bienestar de los clientes.

Consideramos muy positivo utilizar las técnicas del marketing olfativo para que nuestros clientes durante su estancia, perciban sensaciones agradables y tengan un buen recuerdo del hotel.

También estamos convencidos que estas técnicas redundarán en la buena valoración de nuestros servicios y en definitiva, en la mejora de la percepción del hotel.

Sensology, expertos en marketing olfativo, marketing aromático y marketing sensorial, recrea perfectamente estas sensaciones mediante tecnología de difusión seca, por eso apostamos por este sistema francés tan INNOVADOR.

Alicia Mª Castro - Presidenta ASEGO

 
 

Salones Rizos - Velazquez 76 (Madrid)   Salones Rizos - Velázquez 76 (Madrid)

Salones Rizos - Velazquez 76 (Madrid)

“En RIZOS hemos optado por Sensology, un producto innovador que se adapta perfectamente a la imagen de la firma.

Es un sistema que nos permite crear diferentes ambientes y refuerza olfativamente el espacio donde el cliente está en cada momento; trabajando así el marketing de los sentidos.

Su tecnología nos permite conseguir que los clientes no se sientan saturados por las fragancias, sino todo lo contrario, lo que se busca es un ambiente relajante y sensorial.

La gran variedad de fragancias que tiene, nos ha permitido dar a nuestro local de 400 metros, el ambiente que necesitábamos, ya que pasamos, de un sofisticado Parisino, al modernismo de New York, sin olvidar la tradición y el relax Japonés."

Es un producto totalmente recomendable.

David Morel García - New Business Channels