logo Rizox

Salones Rizos – Velázquez 76 (Madrid)

“En RIZOS hemos optado por Sensology, un producto innovador que se adapta perfectamente a la imagen de la firma."

“En RIZOS hemos optado por Sensology, un producto innovador que se adapta perfectamente a la imagen de la firma.

Es un sistema que nos permite crear diferentes ambientes y refuerza olfativamente el espacio donde el cliente está en cada momento; trabajando así el marketing de los sentidos.

Su tecnología nos permite conseguir que los clientes no se sientan saturados por las fragancias, sino todo lo contrario, lo que se busca es un ambiente relajante y sensorial.

La gran variedad de fragancias que tiene, nos ha permitido dar a nuestro local de 400 metros, el ambiente que necesitábamos, ya que pasamos, de un sofisticado Parisino, al modernismo de New York, sin olvidar la tradición y el relax Japonés.

Es un producto totalmente recomendable.»

David Morel García – New Business Channels de Salones Rizos

Salones Rizos ambientados por Sensology
Salones Rizos ambientados por Sensology entrada
Salones Rizos ambientados por Sensology interior
Salones Rizos ambientados por Sensology detalle
Salones Rizos ambientados por Sensology detalle 2

Compartir:

Artículos relacionados

Black Friday y Marketing Olfativo

Marketing Olfativo y Black Friday

Con la pandemia, todo apunta a que las ventas del Black Friday se van a disparar. Según Adobe Analytics, se espera un volumen de compra un 20% superior al año pasado. Una razón más para diferenciarte y aprovechar el marketing olfativo para aumentar tus ventas.

Read More »

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Si continúa usándolo, consideramos que acepta su uso.