El marketing olfativo profundiza la conexión emocional que un cliente puede tener con una marca y su territorio. Esta técnica de estimulación provocará una percepción considerablemente más alta del valor de la marca, un aumento en las ventas y un aumento en el conocimiento de la marca.
Además, se mejora la experiencia del cliente, lo que lleva a clientes más satisfechos, fieles y más felices. Esto no solo beneficia a los clientes, sino que también influye en el comportamiento de los empleados, aumentando su productividad y satisfacción. El marketing olfativo ofrece a los consumidores un viaje sensorial que promoverá su relación con la marca, sus productos y su universo.
Tenemos 10 millones de receptores olfativos, lo que nos permite reconocer más de 4000 olores diferentes.
TC Group Solution
Podemos asociar un perfume con un recuerdo con una precisión del 65% en 12 meses.
El 59% de los clientes gastarían más dinero en una tienda que huela bien.
Los clientes tienen 100 veces más probabilidades de recordar algo que huelen.
Cifras de “FragranceX”
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