
Caso de éxito de Sensology con Iberia Express
El Ayuntamiento de Madrid e Iberia Express se unen para promocionar los principales atractivos turísticos de Madrid a nivel internacional a través de su emblemática flor: «la violeta: flor muda»
El Ayuntamiento de Madrid e Iberia Express se unen para promocionar los principales atractivos turísticos de Madrid a nivel internacional a través de su emblemática flor: «la violeta: flor muda»
Sensolgy se une al fútbol y ambienta los palcos Vip del Atletico de Madrid para una experiencia todavía más completa.
Hacer que nuestros clientes nos prefieran a nuestros competidores implica abordar la estrategia comercial no solo desde el punto de vista racional, sino desde el punto de vista emocional. Así pues la emoción se convierte en una de las claves de tu estrategia comercial.
En el marco del estreno del documental «Mañana», hemos ambientado la sala de cine con un suave aroma a «Provence». Un resultado muy positivo para una experiencia sensorial completa.
Dgé-PLV presenta con éxito sus 2 nuevas campañas de Marketing utilizando el sistema Brand Scent de Sensology para emocionar a sus clientes.
© 2020 – Sensology. Todos los derechos reservados.