Logo Centro Óptico Soho Zaragoza

Centro Óptico Soho

El Centro Óptico Soho elige nuestro sistema Olfactive Spirit Pro de difusión seca para crear su identidad y reforzar la experiencia de sus clientes.

«Queremos que la gente, cuando entra en nuestro Centro, sienta esa frescura que nos invita a viajar. Queremos ofrecer una experiencia de calidad, diferente que inspira todos los sentidos, personalizando así nuestra marca.

La profesionalidad en todo momento de Sensology nos ha permitido conseguir plasmar nuestra idea de viaje sensorial. Gracias a la disponibilidad del equipo y el trabajo realizado por Sensology hemos podido responder y cumplir con todas nuestras necesidades. 

Gracias a ello, nuestro Centro Óptico Soho ha conseguido tener su propio sello en el mercado. Un verdadero valor añadido a la hora de experimentar con otras sensaciones, dando la oportunidad al cliente de sentir algo distinto».

Mariano Ruiz, gerente Centro Óptico Soho.

Centro Óptico Zoho Zaragoza
Centro Óptico Zoho Zaragoza
Centro Óptico Zoho Zaragoza

Compartir:

Artículos relacionados

Black Friday y Marketing Olfativo

Marketing Olfativo y Black Friday

Con la pandemia, todo apunta a que las ventas del Black Friday se van a disparar. Según Adobe Analytics, se espera un volumen de compra un 20% superior al año pasado. Una razón más para diferenciarte y aprovechar el marketing olfativo para aumentar tus ventas.

Read More »

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Si continúa usándolo, consideramos que acepta su uso.