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L’Oréal París apuesta por Sensology para su flagship store en Madrid

L’Oréal París, en su primera tienda en España, cuenta con Sensology para que la experiencia aromática de de los visitantes de la beauty-store sea perfecta.

El número uno de la belleza cuenta con tres difusores en la tienda de la calle Fuencarral

A principios de año la marca francesa L’Oréal París decidió abrir en España su primera tienda propia en el sur de Europa. El espacio de la calle Fuencarral 59, concebido como un laboratorio en el que probar y experimentar las últimas tendencias relativas a belleza y cosmética, ha contado con Sensology para que la experiencia aromática de los visitantes de la beauty-store sea perfecta.

Uno de los objetivos de nuestro equipo fue el de lograr la máxima integración de los difusores de aromas y aromaterapia Sensology en el espacio de cien metros cuadrados. Fruto de la colaboración conjunta con el estudio de arquitectura, ubicamos tres difusores Spirit Pro encastrados con una rejilla en las paredes de tres puntos diferentes de la tienda para asegurar la máxima discreción. El primero, colocado junto a la entrada, actúa como un muro olfativo a la llegada del visitante. Refuerzan la emoción otros dos difusores situados junto a la línea de cajas y en la planta baja.

Como explicó en la inauguración Inés Caldeira, directora general de L’Oréal París, el espacio cuenta con todas las categorías de producto de la marca y servirá para la realización de talleres y eventos con el objetivo de “apoyar y dinamizar el consumo en el mercado español y posicionar al país como un referente mundial”. El gasto en maquillaje, según datos propios de la compañía francesa, se situó cerca de 800 millones de euros en 2013. L’Oréal, líder mundial del sector de belleza, ha apostado por Sensology para conseguirlo.

L'Oréal Paris tienda fachada
L'Oréal Paris tienda Madrid
L'Oréal Paris tienda Madrid
L'Oréal Paris tienda Madrid
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