logo Cetelen Sensology marketing olfativo

CETELEM

Cetelem introduce el marketing olfativo

“En CETELEM hemos introducido esta herramienta de marketing olfativo por el alto impacto emocional que tiene el recuerdo de las diferentes fragancias.

Nos pareció una forma original y a la vez muy eficaz de generar una experiencia diferente que dejaría marca en nuestros colaboradores”.

La fragancia es una fusión de los valores del proyecto y de la identidad corporativa de la compañía”.

Sergio García de Pablo – Responsable de Comunicación Interna en Cetelem, Grupo BNP Paribas.

Compartir:

Artículos relacionados

Black Friday y Marketing Olfativo

Marketing Olfativo y Black Friday

Con la pandemia, todo apunta a que las ventas del Black Friday se van a disparar. Según Adobe Analytics, se espera un volumen de compra un 20% superior al año pasado. Una razón más para diferenciarte y aprovechar el marketing olfativo para aumentar tus ventas.

Read More »

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Si continúa usándolo, consideramos que acepta su uso.