La voz del cliente

Hecop centros de negocio

Centros de negocios HECOP

Hecop dispone de dos centros de negocios en Madrid. Llevamos más de 20 años prestando servicio a cientos de empresas. Nuestro compromiso con la calidad y la excelencia es absoluto. Pretendemos que la experiencia de nuestros clientes sea la mejor posible. Para ello disponemos de todos los medios humanos y materiales necesarios.

En este sentido SENSOLOGY nos ha ayudado a que la experiencia olfativa en nuestros centros sea inmejorable. Sus fragancias, 100% ecológicas, nos ayudan a que nuestros clientes y visitas se sientan gratamente sorprendidos al acceder a nuestras instalaciones.

Fernando Ortuño (Director de los centros de negocios HECOP)

logo Amadeus Cades Sensology marketing olfativo

Amadeus Cades

«En nuestro afán de crear emociones y sensaciones diferentes, decidimos confiar en Sensology, empresa especializada en Marketing Olfativo y Sensorial para crear 3 espacios olfativos dentro de nuestro stand de la feria InterGift de Madrid

En la entrada de nuestro stand apostamos por la fragancia Sultambre, aroma intenso, cálido y envolvente en línea con nuestra gama de productos.

En la zona de flores artificiales, dimos un toque natural con la fragancia Rosa, elegante y femenina.

Finalmente en el espacio de cocina y salón, elegimos la fragancia Chocolate para que nuestros clientes se sientan como en casa.

El uso de estas emociones olfativas aportaron muchos beneficios a nuestro stand: conseguimos que los clientes se sintieran más a gusto, nuestros productos tuvieran mayor aceptación y nos diferenciáramos de la competencia».

Carine Valentin – Directora General Cades Amadeus

Señalización olfativa entrada al stand olor SULTAMBRE
Señalización olfativa olor a NAVIDAD
Señalización olfativa olor a ROSAS
Logo Recosem

Recosem – Trabajo Temporal

«En RECOSEM, como empresa de trabajo temporal especializada en hostelería, damos empleo a más de 1000 personas al año, y por ello buscamos siempre nuevas formas para mejorar y agradar a nuestros colaboradores.

El marketing olfativo nos pareció una forma muy innovadora para reforzar nuestra marca, por esta razón decidimos implantar en nuestras oficinas la firma olfativa.

Hemos apostado por Sensologyexpertos en marketing olfativo y sensorial para empresas,  porque tienen el producto adecuado para cubrir este objetivo. Nos convenció su autonomía, versatilidad y principalmente por el uso de tecnología respetuosa con las personas y el medio ambiente».

Juan Manuel Fernandez – Director Gerente Recosem ETT.

logo Gancedo Sensology marketing olfativo

Gancedo

“Para GANCEDO, empresa dedicada a la decoración Textil, el sistema de Sensology nos parece una herramienta perfecta y ecológica que de hecho estábamos buscando desde hace tiempo.

Los tejidos pueden tener una simbiosis con los aromas. Nos gusta aportar un elemento nuevo a la entrada del establecimiento que arrope al cliente y que le haga sentirse en una atmosfera confortable ya desde el inicio.

Teníamos miedo de emplear un aroma excesivamente perfumado que incluso fuese agresivo al entrar.

Sin embargo la experiencia de las personas de Sensology, expertos en marketing olfativo y sensorial para empresas, y su conocimiento del producto nos han ayudado a conseguir un entorno muy agradable y atractivo.

Nos parece un elemento de marketing muy efectivo.»

Beatriz Gancedo – Directora comercial

Tapicerías Gancedo - Velazquez 21 (Madrid)
Gancedo Madrid - Muro olfativo a la entrada con olor a Naturaleza
Gancedo Madrid - Muro olfativo a la entrada con olor a Naturaleza
Gancedo Madrid - Muro olfativo a la entrada con olor a Naturaleza
Gancedo Barcelona - Muro olfativo a la entrada con olor a Naturaleza
logo farmacia

Farmacia Isa Lucas

«Soy una amante de los olores, solía utilizar diferentes sistemas para ambientar la farmacia e incluso mi casa, y recurría a velas o diferentes tipo de micronebulizadores.

Este sistema de Sensology, por utilizar tecnología de difusión seca me ha convencido totalmente, no utiliza alcoholes ni disolventes, como la mayoría de los sistemas, es ecológico y es perfecto para mi negocio. Estamos situados en una zona de Madrid, donde muchos de nuestros clientes son de edad avanzada, me gusta recibirlos personalmente y atenderlos en un ambiente familiar y agradable.

Me entusiasman las fragancias Parisinas que me proponen, están realmente muy conseguidas. He elegido 2 sistemas, estoy encantada y mis clientes también.»

Isabel Lucas Sánchez – farmacéutica

Farmacia Isa Lucas - Madrid
logo Cetelen Sensology marketing olfativo

CETELEM

“En CETELEM hemos introducido esta herramienta de marketing olfativo por el alto impacto emocional que tiene el recuerdo de las diferentes fragancias.

Nos pareció una forma original y a la vez muy eficaz de generar una experiencia diferente que dejaría marca en nuestros colaboradores”.

La fragancia es una fusión de los valores del proyecto y de la identidad corporativa de la compañía”.

Sergio García de Pablo – Responsable de Comunicación Interna en Cetelem, Grupo BNP Paribas.

Utilizamos cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio. Si continúa usándolo, consideramos que acepta su uso.