El olfato es el sentido más fiel y que más sentimientos genera. Recordamos un 35% de lo que olemos frente a un 5% de lo que vemos o un 15% de lo que degustamos. Los aromas son capaces de provocar sensaciones estimulantes, pueden relajarnos, excitarnos, sorprendernos e incluso emocionarnos.
Conociendo estos datos, creemos que tenemos razones poderosas y margen para mejorar. Queremos agradar y sorprender a nuestros clientes, provocando diferentes emociones cuando contratan su viaje con nosotros.
Por esta razón y desde principios de este año, estamos inmersos en un proyecto olfativo en 10 de nuestras agencias propias de Madrid y Barcelona.
Hemos confiado en Sensology, empresa experta en marketing olfativo e implantación de emociones olfativas en el punto de venta y en aportar soluciones 100% medioambientales y respetuosas con las personas.
Esta primera experiencia es solo un comienzo, pero pretendemos que se amplíe pronto a todas nuestras agencias.
Como comenta su director Ignacio Soler, estamos construyendo la agencia del futuro, vamos hacia una agencia mucho más emocional donde el viaje ya se puede ver y oler.


